En esta ocasión haré un "cara a cara" entre mis dos últimas compras:
Empecemos por el que primero probé, del de Dior (22€ en Sephora) Fue una recomendación de una chica de Sephora, hay otro que es especifico para piel grasa que ya sabéis que es la mía, pero ella me dijo que resecaba bastante la piel y me recomendó este que es para pieles normales.
Ventajas: la piel fresca y muy suave después del uso, textura transparente y ligera, hay que usar poca cantidad porque lo mezclas en la mano con poca agua y se extiende bien. Apreciable descenso del acné un tiempo después de su uso.
Desventajas: hay que usar mucha agua para aclararlo, más que con el de Mac y a veces da pereza porque tardas más tiempo en la limpieza de cara.
Pasemos al Cremewash de Mac (20€ en El Corte Inglés) Lo vi en un vídeo de aiShaWari, una de las gurús que sigo en Youtube y que desde aquí recomiendo. Me pareció interesante el análisis y me decidí a probarlo.
Ventajas: hay que usar muy poco producto, yo diría que menos que el de Dior, al ser de color blanco da la sensación que esta textura limpia más, hay que usar poca agua para retirarlo y solo una pasada basta, al secarnos con la toalla la cara se queda totalmente lisa y seca, sin grasa, al pasar la mano no resbala, es una sensación rara.
Desventajas: lleva menos cantidad que el de Dior (100ml. vs 125ml.), a veces con los maquillajes de larga duración no arrastra la suciedad y hay que insistir en ciertas zonas, no se nota mejoría con respecto al acné.
Conclusión final: volveré a comprar el de Dior si es que no encuentro algo mejor. Se admiten sugerencias.
See you SoOoOn!
Comentarios
Publicar un comentario