
Feliz Año nuevo a tod@s mis lectores/as!
Tengo que confesar que hace unos meses que por motivos de trabajo (la navidad, estrés…) no he dedicado tiempo ni al blog ni a mi cuidado personal como a mí me hubiera gustado.
Pero es hora de volver a las buenas costumbres y me he propuesto con el año nuevo cambiar muchos aspectos de mi vida para así ser un poquito más feliz y mejorar algunas cosas.
Por lo tanto el primer post del año va dedicado a las compras que realicé esta semana. Productos ya habituales en mi rutina de limpieza y cositas nuevas que ya tenía ganas de comprar.
El porqué de decidirme a ir esta semana ha sido facil: Sephora anunció a través de su perfil de Facebook, un descuento en todos sus productos (excepto los marcados con los Precios Locos) de un 25% durante los días 27, 28 y 29 de Enero. Así que era la oportunidad que estaba esperando.
Por supuesto y como siempre hago cuando voy, me llevé 4 tubos de leche corporal de la marca Sephora, mis olores favoritos son: chocolate, vainilla, lichi y limon-merengue. Es algo que tanto mi madre como yo usamos después de ducharnos y nos encanta. Son las mejores leches corporales perfumadas que he probado hasta la fecha.
En cuanto al rostro, he repetido con el mouse de Herborist para la limpieza (es mi limpiador favorito y seguiré usandolo mientras exista).
Y he vuelto a comprar la hidratante oil-free de Shiseido de la linea Pureness.
En esta última tuve mis dudas y os explico porqué. Yo estaba usando la hidratante de yogur de Korres
porque tenía la piel muy deshidratada, pero creo que ya ha hecho su función y ahora estaba quedando algo grasa de más y no podía utilizar bien la base de maquillaje, así que me decidí por la de Shiseido que era mi favorita antes de cambiar a la de yogur. Pero antes de echarla en la cesta, la dependienta me aconsejó otra de la marca Rexaline, la Hydra Dose:
Me dijo que esta si lleva tratamiento y la de Shiseido no, le pedí una muestra porque la ví un poco cara para arriesgarme (60 eurazos por 50ml.), así que ya os comentaré cuando la pruebe.
Finalmente, por fín me hice con el serum de Herborist que tantas ganas tenía de comprar. Me refiero al Serum Taichi, os dejo unas imagenes para que veais como cuidan el packaging, es impresionante:


Ya os comentaré dentro de un mes sus resultados porque llevo 2 días usandolo de seguido pero se notan cambios desde el primer momento.
Mi siguiente compra fue de maquillaje, y repetí con el maquillaje mineral compacto de Sephora
el cual siempre llevo en el bolso y se ha convertido en mi favorito para matizar brillos y maquillarme de forma express en el coche cuando no me ha dado tiempo en casa. Lo recomiendo 100%.
El mismo día pasé por delante de Kiko en Gran Vía (Murcia) y no me pude resistir a ver sus ofertas, y compré un labial por 2€ el tono numero 14, marroncito muy clarito con apenas unos destellos pero más tirando a mate que a glitter y mi compra estrella, esta laca de uñas que me moría por probar:
Se trata de la nueva moda de lacas de uñas que se cuartean a los pocos segundos de aplicar creando formas diferentes en cada uña. Yo compré la negra y utilicé para probar una de color azul pitufo de base. Reconozco que tengo que practicar más porque no puedes dar dos pasadas en el mismo sitio porque se estropea y no queda bien, y también aconsejo no dejar el envase abierto porque se seca al contacto con el aire muy rápidamente. He aquí un video para que veais que cosas más chulas se pueden hacer, hasta donde llegue la imaginación:
Y hasta aquí el artículo de hoy. Espero volver prontito con más novedades.
See you SoOoOon!!
A mi también me gusta mucho el maquillaje mineral compacto de Sephora, lo descubrí gracias a ti y es lo mejor que me he comprado en mucho tiempo. Mil gracias.
ResponderEliminarYo pensé que al ser tan barato no iba a ser bueno, pero me equivoqué, es genial!
EliminarDe nada Santi, espero poder seguir dando consejos de cosas que me funcionen por mucho tiempo ;)