Ir al contenido principal

Probando nuevos productos de Shiseido

Los que ya me conocéis un poco, sabéis que soy una gran fan de la marca de cosmética Shiseido.
Siempre que puedo, y que mi bolsillo me lo permite, intento comprar mis productos más importantes de esta marca, ya que todo lo que he probado me ha gustado y me ha ido muy bien.
En esta ocasión, me hacía falta un desmaquillante para ojos y un día que pasaba por Murcia, decidí entrar al stand de Shiseido de El Corte Inglés de Avda. Libertad. Normalmente siempre compro en Sephora y últimamente online he descubierto varias webs que me gustan, pero había leído algo de un 10% de descuento y como me pillaba de paso, entré en El Corte Inglés.
Lo primero que me llama la atención es el gran stand que tienen montado, con los productos a la mano para poder palpar y probar, maquillaje por un lado y cosmética por otro.
Como quería consejo, dejé que se me acercara la dependienta, Mari Carmen, creo que se llamaba, muy amable conmigo por cierto. Después de preguntarle por la nueva línea Ibuki, me dio a probar varios productos que ya he fichado para próximas adquisiciones, le pregunté por el desmaquillante, y me aconsejó este:
Se trata de un desmaquillante de la línea The Skincare que sirve tanto para ojos como para labios. Hay que agitar el envase antes de extenderlo en un disco de algodón y después aplicarlo por los ojos y/o labios. A mí me va genial, no irrita que es lo importante y no es muy aceitoso, además pasados unos minutos la piel se queda super suave y lo mejor de todo es que tiene un aroma floral muy bueno.
En fin, me ha gustado el cambio, ya que yo usaba anteriormente uno de Sephora que desmaquillaba muy bien pero que me irritaba un poco al entrar en contacto con el ojo y el anterior a ese, el desmaquillante de La Prairie, el mejor para mi gusto, debido a su alto coste no me lo puedo permitir por el momento.
Así que el nuevo ganador es este producto de Shiseido a 27,54€ la botella de 125 ml. con el descuento del 10%. Y por si os interesa, en Perfumes Club lo he visto a 18€ en oferta hoy, así que la próxima botella me la compraré online, jejeje.

También deciros que al pagar me dieron unas muestras de emulsión refinadora de Ibuki y de crema hidratante en ese sobrecito rosa que veis en la imagen. Cuando las pruebe os contaré.

Espero vuestros comentarios.
Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi primera compra en MAC Cosmetics Online

Quiero compartir hoy, mi experiencia de compra en la web de la firma MAC Cosmetics. Tenía en mente varios productos y el día que realicé el pedido, había una oferta por Black Friday del 25% en toda la web de Mac Online El pedido lo realicé el 24 de noviembre del año pasado en plena campaña de Black Friday y lo recibí en 1 semana, lo normal son envíos de 24 a 48 horas, pero por saturación de pedidos, llegó más tarde, aunque MAC tuvo la amabilidad de pedir disculpas por email y enviar un código de 10% para un próximo pedido. Lo primero que me sorprendió fue lo cuidado del packaging del envío. Como veis en la imagen superior, en la caja que contiene los artículos, ya te dan las gracias y te invitan a seguirlos en sus redes sociales. Todo en tonos negros como es habitual en esta marca. Dentro se incluye la factura detallada y una bolsita negra de tela con el logo de MAC, por si quieres transportar tus nuevos productos en ella o meterla en tu bolso para tenerlos localizados. Los

Retomando viejos hábitos y buenas costumbres

Tiempo ha, que de cuando en cuando, andaba yo con mi humilde punto de vista, comentando productos y aspectos de mi vida cotidiana en relación con la belleza, maquillaje e higiene personal. Revisando las entradas de mi blog, contemplo que hace ya la friolera cifra de 4 años desde mi última publicación. Si os escribo hoy, queridos navegantes, es para anunciaros que me gustaría volver a retomar, como dice el título de esta entrada, viejos hábitos y volver a reactivar este espacio web que tan abandonado tenía. Unos meses llevo queriendo iniciar de nuevo esta tarea pendiente que tenía con mi público virtual y para conmigo misma, ya que en la redacción de estos pequeños artículos, hallo bastante satisfacción personal. Tengo en mente ya varias publicaciones para compartir con todos vosotros de nuevas compras, buenos descubrimientos, chascos grandiosos, tiendas online y físicas, consejos y mucho más, pero este día, simplemente quería anunciar la vuelta de Akira´s MakeUp. Espero que m